Para recibir nuestras clases online es necesario un ordenador y unos auriculares con micrófono. Además es muy importante que la conexión a Internet sea de buena calidad. Si utilizas una red inalámbrica, es recomendable estar cerca del dispositivo emisor.
En nuestras clases, la metodología es activa y participativa. Utilizamos tecnología de vídeo en directo para que puedas interactuar con el profesor, siguiendo las explicaciones, realizando ejercicios en nuestra pizarra digital , y resolviendo todas tus dudas al instante.
Las clases tienen una duración de 1 hora y media, una vez por semana.
El profesor propondrá un horario a los alumnos que se inscriban a cada uno de los grupos, de forma que se adapte de la mejor forma posible a las necesidades de los mismos. En principio, las clases darán comienzo a las 16:30 horas. No obstante, tal y como se ha indicado al principio, una vez formado el grupo se acordará con los alumnos el mejor horario para todos.
Por supuesto, una vez que finalice la clase, tanto los documentos disponibles como todo los recursos complementarios a la clase (ejercicios, tareas para los alumnos...), estarán disponibles en el área privada de alumnos.

¿No encontraste la respuesta?