Clases en directo
Las clases en directo son un sistema realmente cómodo y eficaz para preparar tus exámenes del BAC. Con el método CloseLearning, podrás asistir a clase desde casa o desde cualquier otro lugar, sin que tengas que perder el tiempo desplazándote; pero con las mismas ventajas que si estuvieras en un aula física.
Profesores expertos
Sin lugar a dudas, enfrentarse al examen del BAC es uno de los momentos más importantes de tu vida como estudiante.  Nuestros profesores tienen una gran experiencia profesional y dominan ampliamente las  materias exigidas en el examen BAC para que no tengas ningún problema.
Recursos de apoyo
Es fundamental que practiques con exámenes de convocatorias anteriores para que conozcas la estructura y el estilo en el que se formulan las preguntas. Con el método CloseLearning tendrás acceso una amplia colección de exámenes, que podrás resolver con la ayuda de tus profesores.
Tutorías individuales
Además de las clases en directo, nuestra propuesta de preparación intensiva para el examen del BAC incluye tutorías con tus profesores para que puedas resolver todas las dudas que necesites.
Acceso a recursos y clases grabadas

Todos los recursos, exámenes y clases grabadas se encuentran disponibles en nuestra plataforma para que accedas a ellos en cualquier momento y ver las sesiones explicativas tantas veces quieras.

Grupos reducidos

Con un número máximo de 4 alumnos por clase pretendemos conseguir un trato mucho más individualizado, cercano y atender mejor las necesidades concretas de cada alumno.

  • Acceso a sesiones explicativas en directo de los profesores, apoyadas por pizarra digital y material teórico.
  • Podrás acceder a todo el material cuando quieras, desde donde quieras y ver las sesiones grabadas tantas veces quieras.
  • Resolución de pruebas de años anteriores.
  • Equipo de profesores con amplia experiencia .
  • Tecnología compatible con cualquier sistema operativo, simplemente necesitas un navegador y una conexión a Internet.
  • Nos adaptamos a tu horario.

No existen secretos. Si quieres conseguir excelentes resultados en tu examen del BAC necesitas una buena preparación, buenos profesores, materiales de apoyo... En CloseLearning podemos ayudarte.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?